- Inspirada en Liebeslieder Waltzer op. 52 de Johannes Brahms, Noyollo Opus 52 es una experiencia escénica que explora la conexión humana a través de la danza, ópera y piano en vivo.
- La obra de Danza Visual se presenta en la Sala Miguel Covarrubias del 23, 24 y 25 de agosto.
- Domingo 25 de agosto, unción en homenaje a Cora Flores
Lo último en el mundo del arte y la cultura está a punto de llegar con Danza Visual y su nueva obra, Noyollo Opus 52. En un mundo cada vez más acelerado y digitalizado, la reflexión y el reencuentro son pilares clave para el bienestar, esta propuesta multidisciplinaria se erige como un oasis de reflexión y conexión, donde el público podrá adentrarse en una experiencia sin igual.
Incluyendo los Liebeslieder Waltzer op. 52 de Johannes Brahms, Noyollo Opus 52 es mucho más que un espectáculo de danza; es un viaje emocional de autoexploración y empatía. Bajo la dirección de talentosos artistas como Fernando Melo, Patricia Marín, Leonardo Beltrán y Rogelio Marín, esta obra redefine la música de Brahms de manera cautivadora y única.
Imagina un escenario en constante movimiento, donde cinco bailarines, cuatro cantantes y dos pianistas se unen para dar vida a esta experiencia extraordinaria. Desde cualquier ángulo, el público podrá sumergirse en la interacción y la complicidad entre los artistas, recordando la importancia de la conexión humana y el amor.
Con Fernando Melo a la cabeza como coreógrafo internacional, un elenco de talentosos bailarines como Patricia Marín, Anivdelab Ponce de León, Samantha Nevaréz, Tlathui Maza, Jonathan Alaves, y Fernando Zárate, así como cantantes de renombre como Paola Danae, Wendy Oviedo, Rogelio Marín, Pablo Aranday, y los pianistas James Pullés y Karina Peña, esta obra promete ser una experiencia artística inolvidable.
Además, el artista mexicano Mauricio Ascencio se encargará del diseño de vestuario, iluminación y escenografía, añadiendo su genialidad y toque especial a este evento único.
No te pierdas la oportunidad de sumergirte en Noyollo Opus 52 y descubrir la magia de la danza con música en vivo, el arte en su máxima expresión y de ser parte de estas funciones que se llevarán a cabo en la Sala Miguel Covarrubias los días 23, 24 y 25 de agosto a las 20:00h, 19:00h y 18:00h respectivamente.
Cabe señalar que la función del domingo 25 de agosto será en homenaje a la maestra Cora Flores quien ha dedicado toda su vida a la danza por lo que se ha convertido en una leyenda dentro de la historia cultural mexicana. Por ello, Danza Visual le rendirá un homenaje a la maestra, bailarina y coreógrafa potosina.